lunes, noviembre 26, 2007

futuro...

nos juntamos, eramos el y yo, nada mas, simple, muy simple.
lo mire, le pedi que por favor se sentara, que tomara con cautela cada una de la palabras que le iba a decir. lo volvi a mirar, clave la mirada, me senti fuerte. no me distraje ni un solo segundo, fue impresionante ver como brotaban una tras otras las palabras de mi boca, como no podia parar de hablar. el me miraba desconcertado.
en un momento me miro, levanto la mano, bajo la vista y me hizo frenar mi monologo.
lo mire asustada, me dijo que le estaba pidiendo mucho y que iba a tener que anotar, saco una libreta y comenzo a anotar algunas de las cosas que recordaba que le habia dicho, me pidio que le refrescase la memoria. lo hice, pero mientras lo hacia me emocione y segui mi discurso, cuando casi no tenia aliento frene, agitada, y le dije, ya esta...
termino de anotar un par de cosas, me miro, me dijo, toma, releelo y si le falta algo lo anotamos, te entrego una copia a vos y me queedo una... a ver si puedo cumplir con todo...
espero le dije... y me dedique a leer...

Pedidos y consultas: Agus
Toma nota y firma: Sr. Futuro
Primero que nada, quiere que deje de joder con las apariciones de gente que no se porque se las vuelvo a poner en el camino, quiere que se termine, se acabaron las sorpresas de mal gusto. Desea con ansias poder encontrar las cosas que busca (podria haber esperado a que tomara nota, ya me olvide de la mitad de lo que busca). Pide y subraya una y otra vez, que aleje a los idiotas del camino de su vida (reclama que la llené de ellos durante un largo tiempo y no sabe como hacer ya para esquivarlos). No deja de decir que quiere encontrar un compañero que la tome de la mano y no necesiten palabras para entenderse (le he puesto algunos, pero nada la conforma, histerica). Quiere viajar (que pretenciosa, no lo quiere hacer sola, ya se lo habia ofrecido yo).
(Se volvio insistente y pidio por varios) Quiere que su hermana no pare de sonreir, que sus amigos sean felices, tener varios sobrinos, que la familia esta en paz... y por tantos otros que la rodean (no entiende que ellos le tienen que pedir a su futuro, no a mi).
Quiere (y todo porque cuando se lo cumplo se lamenta) que los males que desea no se cumplan, (deberia aprender a desear, idiota).
Y me dejo sordo de escuchar unas mil veces que quiere ser feliz, que no pide mucho... (vamos, pide tanto que ya me perdi, resumi, porque me aburri de escribir tantas cosas).
ATTE: Sr. Futuro
Bue, lo de idiota e histerica esta de mas le dije... suspiro y me dijo que hara lo posible... pero como no confio, ire a hablar con el Sr. Destino, a ver si me orienta un poco mas, por lo menos para no sorprenderme tanto de las malas pasadas, que las buenas noticias no me las cuente, asi son pura sorpresa y esta vida tiene onda!

2 comentarios:

Samborita Khayatte dijo...

un poco genial eh.. esto de escribirle al futuro es sublime, y más aún, que se haya tomado el tiempo (bah, es futuro.. tiempo tiene de más) de responderte.
qué suerte que tenés de tener un futuro buena onda... a mí el mío me da muchas muchas vueltas, será otro que se volvió nena? claaaaaaro.. futuro: masculino: hombre. mi futuro es un histérico!?
volvamos al tuyo.. al principio, todo daba a pensar que era un camarero al que le hablabas; pero no, no queremos que los camareros sean futuro.
te dejo con esa hermosa metáfora... aceptá que te conmoví peque, aceptalo! carajo!

...agustinis... dijo...

jajaa sos maravillosa!!
no, nada de camareros futuros, ni pasados, ni nada, basta de camareros kemados por algunas cosas de "diseño" (hasta les ponen nombres tops a las drogas, unico)
mi futuro vaya a saber... creo ke sigue siendo hombre, aunque ya nos cansamos de dicho genero...
el tuyo? bastante bien te atiende, ya te dije... no te podes kejar, sino... hay tabla!
el mundo se volvio nena? o se volvio gay... una de dos!

ya te kiero aca! y esperemos que el futuro tenga en cuenta los pedidos y ke seamos felices felices! jaja!

kierote muchote!