jueves, febrero 14, 2008

San ValenTiNi

Te voy a pedir una y mil veces ke vuelvas.
Te voy a mirar a los ojos y voy a desear uno y cientos de besos.
Voy a desear un futuro a tu lado, puede que hasta intente tenerlo, sino vivire soñandolo.
Me voy a acercar a tu cuerpo e intentare que me abraces muy fuerte hasta dejarme sin aliento.
Voy a intentar miles y millones de veces que estes aca a mi lado....

Pero en este unico momento de lucidez... te voy a pedir, te voy a rogar, y si es necesario a implorar... no regreses, no me beses, no me abraces, y jamas quieras estar cerca mio...
Haces demasiado mal... sos terriblemente insano!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo kiero saber algo...

Anónimo dijo...

Tendrás respuestas para lo que quieras saber... pero... a ver si me ayudás vos con esta duda que tengo:
Porque idealizamos tanto? porque deificar? No carguemos la mochila con más cosas de las que podemos llevar.
Somos simples mortales, creyendo en la salvación de la mano de otros tan humanos y confusos como nosotros mismos.
No regreses ok? No la beses... Dejala en paz...
Quizás comprendas de lo que hablamos nosotros cuando mires hacia atrás y veas que la lluvia te sigue.
Te quiero TiNi... reset de mente... please

GoNe

...agustinis... dijo...

reset de mente! eso seria lo mejor ke podria pasarme!

es ke aunke uno no kiere... se idealiza... una lastima, xke al final uno termina sin saber si se enamoro de alguien o se una idealizacion... ke detalle!

yo tb te kiero... aunke a veces me gustaria tenerte mas "cerca"