domingo, marzo 09, 2008

Ciclotimia de un domingo bajo techo...

El silencio susurra unas palabras que se pierden entre los oídos de los que no queremos entender que la soledad no nos paraliza. Recuerdos de sonrisas tímidas ahogadas en palabras de sabores diferentes, del sabor dulce de tus besos, del amargo sabor de tu despedida.
Mis pies describen círculos en el aire, mientras se aferran a mis tobillos que no pueden soltarse y se acercan a mis rodillas. En un conjunto imperfecto buscan que el aire se transforme y se materialice y puedan enredarse en otros pies; prisioneros de un cuerpo que se añora, se respeta, se divide en la incomodidad de acompañar un espacio ajeno.
Mis manos se entrelazan y se mimetizan, confundiendo el lugar donde nació cada uno de mis largos y curvos dedos, sin embargo esperan, inquietos, dejarse perder entre unas manos que forjen una lucha de placer para poder mezclarse con las mías.
Mis brazos largos y desganados rodean mis piernas y ocultan mis caderas, que se alejan, que se pierden en un respiro, que no quieren ser vistas, que se incomodan, que se aterran, que suspiran, que esperan en silencio, que no piden nada mas de lo mismo, que son tímidas, que se acongojan, que sueñan con nidos lejanos, que se pierden entre los brazos lejanos que dejaron de abrazar, que solo se acurrucan para rodear mas de lo mismo, mas de todo eso que se quiere alejar.
Pero estoy, siempre en el mismo lugar, avanzando, retrocediendo, siempre en el mismo eje, siendo y no siendo, queriendo y huyendo, intentando acercarme temerosa y dolida, y susurrando, sabiendo que no tiene sentido… -es a vos a quien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigaaaaaa pero que profundidad! Hace millones de años que no charlo con vos, que no nos ponemos al tanto. Estoy hasta las manos con el laburo, las cosas extras, el papel de hijo, hermano, nieto, sobrino... ESTOY HARTO... en fin... jajaja!
A ver cuando te pasas por allá y me dedjas una de esas lucecitas con las que me iluminas el blog.
Te quiero de a paladas y containers... creo que ya te lo dije otra vez.. pero bueno, eso ahora no importa.
Me encanta lo que escribiste... me resulta totalmente imposible e irresistible tu estilo. Sos vos... que más pedirle...
Un beso enorme... morí cuando le
í este post. Tiene unas imágenes hermosas.
Te adoro...
Adivina quien...
GoNe

-*TiNi*- dijo...

Tu paso x mi blog no solo ilumina la existencia del mismo, sino ke ilumina mi cara con una sonrisa de saber ke aunke sea cada tanto nos recordamos!!!
Gracias x pasar, y grs x el comentario sobre lo ke escribi... es demasiado para mi ke te guste a vos, ke fuiste, en cierta forma, el ke me enseño a poder "dejarme ser" en "una hoja", en un blog...

y si, ahora paso x alla, para dejarte unos besos enormes y decirte ke tambien te kiero infinidades!!!

ahi voy...