lunes, marzo 31, 2008

...y si...

y si pasas a dormir conmigo... y si esta vez te quedas?
no quieras lo imposible, no intentes llegar a lo inalcanzable... y si esta vez intentas ponerte metas mas simples?
pero no es posible lo imposible, no es simple lo que se busca, la vida es pura meta... puramente imposible.
logros de cenizas olvidadas. de sueños guardados en cajones que se añejan. pero el olvido se presenta con traje y corbata, intenta dibujar una sonrisa, se disfraza de fantasmas deseables para convertirte en sombra. te roba el color.
y si esta vez no me mentís?
pero siempre estas presente, y el olvido no se quiere quedar quieto. juega a desaparecer y volver en los momentos mas tiernos que no te comparto.
devolveme el color. inventa en tu mente colores increíbles, pero no me robes mas mis sueños, mis momentos, mi soledad.
y si tomas mi mano y esta vez no me soltas por miedo?
huís. no crees, queres, pero no podes. sos intermedio a la razón, difícil de entender, imposible no querer.
volves a dibujarte, volves a dibujarme, como aquella primera vez, sonriendo, llenos de grises, llenos de amor. te miro, miro tu creación, nos borro, nos desdibujo, no quiero tenerte, no quiero perderte.
y si dejas de soñar y realizamos?

me perdí, te perdí, me encontré... te volví a perder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!!!
Me encanto lo ke escribiste!!! Muy bueno.... pero una pregunta...
Algo de ke tendramos ke hablar en privado?? algo del pasado sigue molestandote??
Te amo... sabes ke no estoy.... PERO SIEMPRE ESTOY........!!!!!!
Vos me entendes!!
Te amo mucho mucho mucho..