domingo, marzo 23, 2008

...a la vuelta de la esquina...

Solo estabamos jugando.
No nos dimos cuenta a donde ibamos a terminar.
Eramos tan inocentes, tan incredulos... cómo nos iba a pasar a nosotros?

Fue a la vuelta de la esquina, aquella de teatros sin colores, de luces que ya no se encienden, entre el abandono de la gente que siempre festejaba el amor con paseos imaginarios. Vos estabas frente a mi, pero era solo la presencia corporal de quien no quiere sentir. De la persona que hace todo lo posible para poder huirle a la sensacion del corazon latiendo con fuerza y golpeando el pecho. Tu mirada recorria entre los grises un cartel con personas de pocas ropas y la palidez de tus manos. Manos que transpiraban humedas en la incomodidad de no poder expresar nada.
Yo, en cambio, miraba la profundidad de tus ojos vacios, creia que la calle estaba llena de colores, porque vos eras el color que solo pintaba en la oscuridad. Mis manos estaban inquietas, jugaban entre ellas y cada tanto se acercaban a las tuyas que me congelaban y buscaban de nuevo el calor cerca de mi cuerpo.
Querias hablar. Yo no podia parar.
El silencio nos atrapo y espere mas impaciente que nunca que unas palabras brotaran de tu boca, de esa boca que no necesitaba decir nada... que acompañada con tu mirada vacia solo querian besarme, solo querian seguir planeando juntas. Te mirabas las manos y no podias entender la razon a tanto miedo.
En ese momento lo entendi. Fue un instante del gris que vos veias lo que me hizo darme cuenta. Un segundo donde el frio me penetro y se me paralizo hasta el corazon, que ya habia parado de latir y de hacerme sentir plena. Entender la forma en que vos veias al mundo... cuanto dolor... cuantos miedos, cuanta cobardia.
Pero no me iba a dejar engañar, sabia que en mi vision se encontraban luces que llenaban de colores el universo, y no entendia como si eras vos quien me iluminaba no podias ver en colores tu propia existencia.
Te abrace, intentando volver en mi, intentando recuperar la temperatura corporal y la sonrisa que habia perdido en tu universo incoloro. Una lucha inexplicable a la razon se hizo presente, luz vs oscuridad...
Te bese y el mundo se volvio de colores, volviste a sonreir, te iluminaste de la manera mas perfecta, irradiabas calor, magia y puros sentimientos. Me dio miedo. Me paralice y comence a alejarme y con cada paso que daba todo se volvia triste, gris, oscuro y entendi que no habias recuperado tu color, habias robado el mio...

No hay comentarios.: