lunes, junio 30, 2008

Lost...

es que todo empezó por ahí.
que buena serie pensé! y que final tan poco predecible, no como el mio.
.
y es que empecé a jugar un juego sin dados, con un tablero con cada una de las posibilidades que se aproximaban. pero si, quería jugar, correr el riesgo era parte de una partida casi perdida antes de empezar... pero qué se puede perder pensé...
es que en realidad no pensé.
.
mire el tablero. sabia que sin dados las posibilidades de avanzar eran extrañas, pero iba midiendo cautelosamente cada movimiento que mi pequeña ficha iba haciendo. sobra explicar que las piezas casi se movían por arte de magia, que era imposible prever el movimiento. con cada paso de mi ficha media, calculaba, planeaba lo que podía aproximarse. racionalizar le dicen.
.
y de repente las fichas se mezclaron, con una velocidad que dejo de lado la posibilidad de poder prever, de poder intuir el próximo paso. era como una sorpresa detrás de la otra y era un juego que solo me decía que empezaba a ganarlo. veía avanzar mi ficha, veía avanzar su ficha, una retrocedía un poco, la otra avanzaba y esperaba porque siempre era alcanzada por la otra.
.
en un momento el juego desapareció. magicamente. no había dados, no había fichas, no había jugadores expectantes, ni tiempos ni razones ilógicas de juegos arriesgados. y así como se esfumó apareció. me sorprendí cuando vi que estaba en la salida de nuevo y en la llegada me miraban dos cómodas fichas... reían a carcajadas mientras yo... intentaba entender... y volvía a ver el mismo viejo juego desde la salida.

3 comentarios:

Samborita Khayatte dijo...

Ojalá que no caigas en un Todos Juegan.... es una cruel síntesis de la vida.
Acción? imposible de prever.
Dificultad? siempre caés ahí.
Persona, animal ó lugar? si me das a elegir, animal ó lugar.
Objeto? antes que una persona, seguro. Más entendible.

...agustinis... dijo...

es ke soy el objeto que acciona siempre en el lugar ekivocado, y la dificultad se basa en pasar a ser persona...
pero al final siempre me mezclo en un tj... sera cosa de la vida... se ve ke la multitud me atrapa...

kiero jugar a ke estamos en un lugar de gatopans, donde el objeto es el celular, la dificultad es escribir en el tanto como llegar al hostel, las personas viven todas muertas de risa y animal es la resaca al levantarse!

.La Dolce Vita di ROMA. dijo...

Estas hablando de mi juego?
porque yo tambien empece un juego que se sabia perdido desde el ppio!! asiq si vos encontras mi juego me lo devolveS? y viceversa!
tengo nuevas reglas para el mio...
lo ideal seria implementarlas claro. (como me miento! q caradura!Ja!)

y por alguna razon todo me resulta tan obvio! jaja

el tequila ayuda...se sabe...