viernes, junio 20, 2008

palabras que brotan sin sentido.
sin sentirlo, sin decirlo, sin siquiera pensarlo.
solo eran detalles.
"un paso al frente", resonó una voz... alguien hablaba.
comenzamos a mirarnos entre los que habitábamos el fondo del lugar. ¿a quien iría dirigida la orden? entre la timidez y el saber que las miradas se posaban en mi descubrí que estaba dirigida a mi persona. aunque intente esconderme de mil formas, aunque simule no escuchar dichas palabras no pude evitarlo. casi sin pensarlo me levante, con la cabeza gacha y camine con pasos cortos y lentos.
estaba al frente de una multitud que miraban con esas miradas penetrantes, inquisidoras, como si estuviesen castigandome, y yo sin entender la razón.
-vos...
-¿yo? y apenas pude levantar la vista para verlo...
-si, vos... ¿que haces acá? el tono imperativo de su voz me hacia sentir vacía.
baje la mirada e intente encontrar en mis pies la respuesta. silencio.
-sigo esperando tu respuesta.
y no hacia mas que dudar, mas que intentar armar unas frases, pero parecían bocanadas al aire llenas de nada. sabia que por algún motivo poco lógico e increíble estaba en ese lugar en ese momento y sabia claramente que por una simple razón era la indicada para pasar al frente, sentía que había un motivo, pero lo desconocía.
su zapato en un constante tac-tac contra el piso. la sensacion de las miradas en todo mi ser... sensacion incontrolable. solo comenzaron a brotarme lágrimas de los ojos, no paraban, comenzaba a dificultarse la respiracion y sentía las manos frías llenas de sudor. algo apretaba con fuerza mi pecho, pero qué.
y entonces lo supe... pero no tiene sentido...

No hay comentarios.: