lunes, junio 02, 2008

STOP!

reseteo mental.

no encuentro tus ojos. se olvidaron. me pierdo en un pasado sin futuro.
un presente imposible. un continuo, sin pausas. un futuro ya pasado. un presente sin tiempos.
una carrera contra el tiempo de las emociones. del pánico de soñar. de saber y desear y solo necesitar parar, mirar un punto en el infinito, fijar la meta y empezar a caminar.
me encontré una vez mas en brazos que no me pertenecen, y me anido. esta vez no quiero escapar, pero es la única salida.
corriendo en laberintos sin sentido, en trampas que me invento solo para sentir que tengo que escapar. en caminos erróneos, en mares de extrañezas y sentimientos. emociones que revivo, que vivo, que invento para sentirte, para sentirme.
muero de miedo. paralizada intento mirarte y que entiendas cuantos temores me produce tu piel rozando la mía. y es que posiblemente no lo entiendas y no sepas comprenderlo porque tampoco puede acomodarse la idea en mi piel que desea y huye.

desear y huir... una constante...

No hay comentarios.: