miércoles, septiembre 03, 2008

bien, continuemos.

-no, asi no se puede continuar. la perspectiva de avanzar se detuvo hace... cuanto? dias? meses, años? es increible la modificacion y la no ayuda planetaria que el ecosistema nos provee. no, error (para variar) mi error, aca la alineacion planetaria no tiene nada que ver. es acaso la alineacion de los planetas algo relevante para mi que habito en un planeta y que evidentemente no tengo idea de cual es el orden planetario? ese sera mi error? no conocer el orden de los planetas del sol hacia afuera o del mas grande al mas chico o como sea?
no pretendo suponer que venus me ayuda en la sintonia masculina ni que saturno me proveera anillos del mas alla ni que bajara a visitarme un alien de color verde y antenas de colores... no.
el error es mio por confiar en la ayuda planetaria. que idiota de mi parte.
es que realmente crei que cuando uno tras otros los planetas formaran una linea recta iba a tener lo que queria... y ojo, que no fue que no lo tuve, pero justo en ese momento venus estaba intentando ser una luna de jupiter. donde habia quedado la alineacion planetaria?
y tenerlo... como viajar de un salto desde mercurio a pluton, un salto en milesimas de segundo, una sacudida astral... con toda la energia de venus...
pero ojo, perderlo es vivir congelado en pluton, queriendo apoyar los pies en la tierra y solo poder estar dando vueltas en saturno...
y no me olvido de los viajes que haciamos juntos a neptuno y urano...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMM... por dios.. hace mil ke no entro!!!!
Como anda todo???
Espero ke bien!!!
Hoy te llame y no estabas!!! buuu!!!
mmmmmm no se si me perdi de algo o no,..... pero bueno no entendi el delirio de los plantas!!!!
millones de besos!!!