jueves, octubre 09, 2008

repetir...

repito.
lo vuelvo a hacer. exactamente de la misma forma.
y ahi me ves... me veo, no te veo. no te encuentro.
facil es la palabra cuando la ausencia es valida. el pensamiento que se nubla y hasta la imposibilidad de gritar ahoga el cuerpo. un cuerpo sin vida que aterroriza, que da frio y no encuentra abrigo.
me detengo en tu foto, la imagen de lo deseado se encuentra vacia, no estas. simple pareciera todo a la hora de actuar pero solo quedan las manos llenas de nada que abrazan, que aprietan, que se estrujan y quieren mas de lo mismo y todo de lo nuevo.
el pensamiento del adios y el miedo a la soledad. dificil enfrentamiento de uno mismo con todos los seres que habitan un centro que se deshace por no tener mas de lo mismo.
quiero gritar y las palabras se amontonan en silecios que solo lastiman mas. tomo lo que quiero romper y no puedo soltarlo y solo con eso rompo un poco mas de mi orgullo dañado por la imposibilidad de decir tantas cosas.
y ahi estoy, sentada, esperando a que la vida pase. interactuando con seres que parecen impensados, aquellos que arman planes de vidas soñadas y se encuentran armando castillos en sueños.
y me relaciono conmigo, con mi ser interior y descubro que una vez mas me da miedo tanto de nada... que pareciera ser lo unico que consigo.

No hay comentarios.: