martes, octubre 21, 2008

...semana...

los lunes: me complico
los martes: no existo
los miércoles: sueño y me caigo
los jueves: me despierto
los viernes: espero (y a veces desespero)
los sábados: deseo
los domingos: recuerdo


es que los lunes los recuerdos se olvidan y el vacío aparece, la mentalidad natural de la razón. los martes debería no parar entre una cosa y la otra... entre facultad y trabajo, debería no pensar, pero el tiempo sobra y pensar a veces afecta la neurona.
los miércoles, el miércoles, odiado día de casi media semana... cuando la esperanza aflora, se quiere todo y nada... nada...
los jueves una sobredosis de realidad que a veces me deja ser mejor, a veces... piltrafa.
el viernes llega con ansias... esas que te mantienen esperando, queriendo algo, soñándolo y solo pudiendo paralizarte frente a algo que no sabes qué es, pero es... esta pero lo evitas, cuando no podes moverte y esperas y terminas por mover un minúsculo músculo de tu cuerpo y terminas moviendo todo en contra de lo que habías planeado... muy bajo.
los sábados... la inexplicabilidad de desear todo lo que se racionalizo durante la semana, todo eso que tenia una teoría elaborada y a nada se llego.... psss razón/vacío/razón deseos vanos. pensamientos de nada que llega en un adiós.
domingos... recuerdos de sábados, de martes, de jueves, de miércoles o lunes... de viernes que quemaron neuronas, de besos infinitos, de abrazos lejanos, de razones sin sentido, del calor de un cuerpo que me perdí, que me perdió...
-
y bue...
volver a empezar...

No hay comentarios.: