miércoles, marzo 30, 2005

SHiMe...

Ya no vivo del pasado!
Hoy no sueño con besarte, hoy sueño con verte feliz, con abrazarte y agradecerte.
Y pensar ke tan solo ayer en lo unico ke pensaba era en vos, en mi, en uno... no me imaginaba el vernos separados.
Parece ke fue hace tan poco ke te conoci... te acordas? De cuando ibamos a caminar y caminabamos tanto... de esa vez en ke llegamos con los pies llenos de ampollas... y con menos plata...
Del dia en la plaza con todas las adicciones juntas... las cuales adkiri con vos, xke antes no las tenia... ahora no me desprendo de la combinacion coca-chocos.
De las velas, los sahumerios, las pompas de jabon haciendo "plop plop"...
De un jugo de naranjas con cerezas en una mañana demasiado especial...
Son tantas cosas ke tengo ke agradecerte... debo admitir ke en un momento te odie con locura, pero ahi esta, del amor al odio hay un solo paso... y lo di con tal velocidad.
Algo ke perdiste, ke ahora es mio mio mio... "it occurs to him that if he died that night he would die happy. besause he was loved" juro ke la cuido mucho todavia, ke la tengo siempre cerka y ke es una "cabala" para los viajes...
Pero bueno, eso kedo en el pasado, pero ahora no me duele recordarte, ahora me pone contenta el haberte conocido. Gracias, en serio, miles de gracias!
Aprendi mucho a tu lado y fuera de el me enseñaste cosas de todas maneras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo, como siempre, tenes tanto talento.

...agustinis... dijo...

Gracias...
y si ahora pones un nombre?
X-?? esa es mi primer pensamiento!! jeje!