sábado, julio 23, 2005

Gritar...

Akel dia llore. Te abrace, te mire, suspire y hui, como tantas otras veces. Creo no hubo despedida... creo, no supimos decirnos adios. kiza x miedo, kiza xke odiamos las despedidas.
Akel dia calle... xke? nunca lo supe, no lo kiero saber... arrepentimiento? kiza un poco, kiza bronca, y un dejo de nostalgia x no gritar lo ke senti.
Hoy tu recuerdo, nuestro recuerdo me ahoga, me presiona con dolor el cuello, me asfixia, me penetra hasta lo mas profundo, me desgarra.
Recuerdos de akellas noches mirando las estrellas, soñanado, jugando a vivir un poco mas alla...
Kiero poder gritar, kiero sacar lo ke guardo, deseo mas ke nada en el mundo encontrarme en un lugar, pararme firme, apretar mis puños y vomitar cada palabra ke se acumulo en mi garganta... escupir esa verdad ke nunca supiste... odiarte x kererme, odiarte x desearme, odiarte x estar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca te quedes con las ganas de decir o hacer algooo,la mayoria de la gente dice quer la vida es corta, yo no lo creo asi, pero = mente aveces cuando uno calla puede perder muchas cosas y cuando uno se arrepiente puede ser demaciado tarde.
Espero estes bien cuidate mucho chauuuu :)