miércoles, julio 13, 2005

Yo-

Una charla un poco loca... dejandose ir... mostrandose kiza... ocultandose de mas? nose, pero salio esto...
--*--
mi vida es una dualida incontrolable, llena de dudas y de peleas entre seres ke decidieron habitar mi ser hace tiempo ya... y aca me ves, haciendo de no se ke, con alguien ke estoy conociendo, mostrando lo ke creo yo, es lo peor de mi.
dejando ver kiza, aunke muy escondida mi parte sentimental, la ke me enseño la vida a esconder, la ke me dijeron ke era de putita infeliz, la ke no puede pelear x nada xke no sabe aferrarse a algo sin perderlo al tiempo.
la ke lucha x imaginarios. la ke no puede plantar los pies un segundo en el piso y ver la realidad xke siempre le gusto ir un poco mas alla con la mente... la ke se ata a sueños sin sentido, la ke intenta lograr algo pero siempre espreando ke venga alguien a destruirlo.
la ke una vez ke todo esta destruido intenta armar en cenizas su rostro una vez mas...
la ke frente a la derrota no hace mas ke ponerse a jugar con las cenizas hasta derramas lagrimas y armar personajes y ficciones tan increibles ke ni mi mente ls puede retener...

y asi podria seguir, pero creo ke me ahogue en mi propia miseria al verme tan de cerca... me dio miedo y hui!

No hay comentarios.: