jueves, agosto 09, 2007

variantes...

no lo se. solo lo siento adentro. crece y no se detiene. quema dolorosamente. arde, penetra y marca. no cierra, quiebra.
por momentos esta es la via, el lugar para despejarse, para olvidarse, para pensar en cosas nuevas, en olvidos.
escribo mis ideas, las vomito, las siento, las llevo dentro, en lo mas profundo se acomodan, se añejan, se pudren, brotan, mueren y expanden dentro.
dolores, lagrimas, llantos, miedos y olvidos.
no me olvides nunca. puede que lo hayas hecho hace tiempo.
en camara lenta caminamos, nos detenemos, todo parece evaporarse alrededor, nada existe, vos. tu presencia me petrifica, tu recuerdo paraliza, mi mente se apaga, la piel vive de recuerdos, de caricias que olvidaste, de sentidos frustrados, de esperanzas engañosas, de "te amo" sin sentidos... no me olvides nunca.

ya me olvidaste?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que nunca nadie pueda olvidarse de vos, ni de tus tan particulares cualidades.
No tenes porque ponerte mal por poder sentir, lo bueno de todo esto es que podes "contarlo" y hacernos ver que no estamos solos... Que hay otros que tambien se retuercen en el pensamiento e intentan alcanzar su felicidad cueste lo que cueste.
No te rindas... y si algún dia sentis que te falta poco para hacerlo: Llamame... que juntos podemos pensar una nueva forma de no privar a los demas de una persona como vos.
Te quiero infinidades y el infinito punto negro me queda chico.
A 300km pero en mi corazon, asi te tengo... asi me consuelo...

...agustinis... dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!
mori! feliz, pero mori!
no puedo decir mas ke gracias a absolutamente todo lo ke escribiste!
GRACIAS infinitas x todo lo ke sos y me dejas compartir!
Gracias por cada palabra, por cada mimo, por compartir las alegrias, las locuras, x dejarme ser, x enseñarme, x estar, x leer, x llevarme a pasear, x mostrarme tu mundo, x ser simplemente GoNe!
me encanta saberte bien y ser parte cuando no lo estas tanto... que me grites un poco cuando estas limado, ke me abraces fuerte cuando nos vemos, ke delires y compartas los delirios!
no me voy a rendir nunca... y si te llamo siempre va a ser una fuerza inedita para volver a empezar! sabe ke siempre estare para lo mismo, para lo ke sea ke necesites, siempre!
estas hace demasiado tiempo en mi corazon y no hay chances de ke te muevas un centimetro de ahi!

TE KIERO INFINIDADES MILES!

Se mas ke feliz, te lo super mereces!!!

(me entusiasme escribiendo, pero me salio asi! me encanto leer esto! no me olvides nunca, yo jamas voy a olvidarte, aunke estes a 300 o miles de kms)

Unknown dijo...

Hola mi vida.... ves ke paso y leo.. ke es solo cuestion de tiempo faltante en mi vida....???
Ahora trabajo solo 9 horas por dia... asike voy a poder aparecer mas seguido....
Se ve ke la pasaste bien en rosario....
Te amo

...agustinis... dijo...

hola nena!
grs x pasar!!!
te extraño y amo infinidades muchisimas miles!