domingo, noviembre 25, 2007

olvidemos x un rato...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
kiero dejar de pensar en esos ojos! mierda!
kiero ke la timides no me gane, kiero mirar esos ojos y no bajar la mirada...
kiero ke seas menos idiota!
aaaaaaaaay!
la necesidad inkietante de por un solo momento no ser yo, de poder mirarte, y putearte, decirte las cosas como son y kedarme esperando a ver como salis de esa... mueje!
odio las ilusiones, de nada sirven... odio esperar.. "Amor es un viernes desesperado, esperando que suene el teléfono que no se entiende, con un llamado que no se entiende y una información en boca de alguien que no se entiende, quien me dice cosas que no se entienden y me hiere de una forma que no se entiende" (by Gone)
odio los celulares, los malditos sms, los mensajes ke no llegan, los mensajes ke no tienen respuesta, las palabras en boca de otros, las palabras ke se ignoran, la ignoracia del asunto, el viernes esperando, ke bajes la mirada, interpretar, soñar, esperar, desilusionarme, olvidar...

al margen, es un siglo de PELOTUDOS en potencia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es mejor no entender... quizás sea la forma mas sana de entender lo in entendible.
Quien se ríe del reflejo nunca en su vida se miró en un charco.
Odio tener que pensar y pensar tanto en las cosas que tendrían que pasar por el cerebro en estado gaseoso.
Es verdad... eso de que la tecnología no nos ayuda en absoluto. Creo que tenemos que nos encontramos en esa eterna trilogía... la trilogía de lo gnóstico... que tanto nos afecta. "El que no siente, no piensa... y el que no piensa... ignora..." Y ahí estamos, entre “sentir”, “pensar” e “ignorar”.
Que loco… no? Y yo que creía que no hacia falta pensar tanto cuando se siente de verdad y no importa descubrir nada malo en lo que puedas llegar a ignorar.
Que vuelva a nosotros esa magia que nos hacia desear y llegar. Ese chasquido salvador que nos levantaba de la peor pesadilla... esa forma tan poco moderna de comunicarnos... Cuando solo bastaba "una mirada", "un músculo facial erguido"...
Ignoro si algún día podré no mirar a los ojos, mientras, sigo deseando encontrarme quien me devuelva la cordialidad del gesto.

Anónimo dijo...

Bue... no hace falta decirte que estoy desvelado y que tu blog me ENCANTAAAA jajaja
Hermosos tus posts. Amiga... queres una frase de esas que tengo bien trilladas? "algun dia podremos terminar esta encrucijada"
A no desanimar
Te adoro... y te beso asi a distancia pero siempre cerca.